I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

Investigación

El equipo de Nadetech posee una amplia experiencia en el campo de la nanotecnología y los materiales. Al tratarse de una spin-off, su perfil tecnológico supone un firme compromiso con las nuevas líneas de investigación, buscando ampliar su conocimiento y el acercamiento a sus clientes.

El inicio de Nadetech ha estado ligado a los procesos de laboratorio y a su automatización. Su objetivo reside en facilitar la labor investigadora proporcionando al usuario el equipamiento necesario para llevar a cabo diferentes técnicas de deposición. Su mentalidad innovadora se plasma en el diseño y desarrollo de nuevos equipos. Siempre dispuesta a colaborar con el cliente en el desarrollo de equipamiento a medida de sus necesidades. 

Su estrecha colaboración con grupos investigadores facilita el testeo y diseño de sus  equipos y genera publicaciones científicas referenciadas.

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra

 

© Nadetech Innovation S.L. | Términos y Condiciones de Venta | Mapa del sitio