I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

Reconocimiento

Desde el inicio de su actividad Nadetech ha destacado por ser un proyecto innovador y con un firme compromiso con la mejora continua y el crecimiento. Estas bases han sido reconocidas desde el momento de presentación del proyecto, donde recibió a través de la institución CEIN (Centro Europeo De Empresas E Innovación De Navarra) el premio Red EIBT 2008 a la creación de nuevas empresas de base tecnológica.  

El galardón sirvió como impulso para el desarrollo de la actividad y para contactar con diferentes empresas del sector y mejorar la competitividad, además de suponer un estímulo a la viabilidad del proyecto. 

Las perspectivas de crecimiento y su base tecnológica sirvieron para recibir en 2011 el galardón a Mejor Proyecto Empresarial a través del Premio Ideactiva que otorgan el Gobierno de Navarra y Caja Laboral. Nadetech agradece el apoyo de las instituciones y le reafirma en el compromiso por consolidar un proyecto con horizontes de expansión.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra

 

© Nadetech Innovation S.L. | Términos y Condiciones de Venta | Mapa del sitio